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Vender más en Internet. La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes

Dic
2011
29

Autor Andrés Jiménez | en




Hoy quiero hablar de uno de los últimos libros que he leido 'Vender más en Internet. La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes' y que me ha parecido realmente muy bueno. Si tienes un negocio en Internet necesitas leer este libro, y si te dedicas a crear sitios web entonces debes subrayar este libro y leerlo varias veces.

Es un libro que engancha desde el principio, está lleno de consejos prácticos para mejorar tu sitio web desde la primera página.

Portada del libro Vender más en Internet. La persuabilidad o el arte de convertir usuarios en clientes

El libro se consta de los siguientes capitulos:

  1. Posiciona tu marca: La primera impresión es la que queda.
  2. Credibilidad: El primer paso para que nos escuchen.
  3. Arquitectura de la persuasión: insuflando marketing a la arquitectura de la información.
  4. Contenidos y funcionalidades clave para convertir.
  5. Copys: palabras que convencen.
  6. Llamadas a la acción que provocan un clic.
  7. Creando sensación de urgencia: ahora o nunca.
  8. Puesta en práctica.
  9. Buscando el indicador perfecto.
  10. Conclusión De la persuabilidad a la página web inteligente: Apuntes finales
 

Mis capítulos preferidos son el 5° Copys donde aparecen múltiples consejos para mejorar la redacción de tus textos en la web. Y el 9° Buscando el indicador perfecto donde se realiza un repaso a los principales indicadores para medir el rendimiento de un sitio web donde finalmente se recomienda la utilización de la tasa de rebote (a excepción de los blogs).






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