Esta página es una prueba

Google tiene en cuenta el archivo sitemap.xml para encontrar páginas e indexarlas, la prueba es esta página que no recibe ningún enlace desde mi Web o desde ninguna otra y ha sido indexada por Google.

Este es un poco de texto de relleno para ayudar a que la página sea indexada. Soy de la opinión que una página sin contenido no es una buena idea y puede que Google no la indexe, especialmente si no tiene enlace procedente de otro sitio. Pero espero que si encuentra una página con algo de contenido y enlazada desde el archivo sitemaps sea indexada (aunque es muy probable que tarde algo en ser indexada).

Esta página ha sido publicada el 4 de abril de 2012 a las 9:00, junto al archivo sitemaps.xml, vamos a ver cuando es indexada.

Modificación: Queda completamente confirmado, hoy 9 de abril de 2012, apenas 5 días después de su creación esta página que no recibe ningún tipo de enlace ha sido indexada por Google. Si estás interesado en conocer más, te invito a visitar mi artículo sobre los peligros del archivo sitemap.xml



Noticias


Conversion Webon