Conversión Web > Blog > Web Semántica

Autor Andrés Jiménez | en


Mi último artículo en este blog (hace ya demasiado tiempo) fue sobre cómo incluir migas de pan en tu web, esta semana por fin retomo el tema, con una versión del mismo ampliada, cómo incluir las migas de pan en una Web desarrollada con WordPress. Para realizar este artículo he utilizado como referencia el publicado por Marcelo Guevara en WordPress Bolivia añadido la parte semántica.

Antes de tocar nada te recomiendo realizar una copia de seguridad de WordPress, si no lo has hecho nunca este puede ser un buen momento, te recomiendo utilizar el plugin BackUpWordPress, también deberias realizar una copia de tu plantilla.

El siguiente paso puede ser localizar el archivo en el que vamos a incluir el código para mostrar las migas de pan.

Autor Andrés Jiménez | en


La Web semántica está llegando con fuerza, cada vez más resultados de Google ofrecen datos procedentes de información etiquetada semánticamente en la Web. En este artículo vamos a explorar como incluir en la página de resultados de Google las migas de pan de acceso a la página web.

¿Qué son las migas de pan? Son una serie de enlaces presentes en todas las páginas de una web que marcan el camino predefinido para llegar a la página actual. Ejemplo: Para llegar a esta página has podido pasar antes por la home y por la página principal del Blog

Así se pueden ver las migas de pan en tu Sitio Web.

Ejemplo de como se visualizan las migas de pan en los resultados de Google

Así se pueden ver tus migas de pan en los resultados de Google.

Ejemplo de como se visualizan las migas de pan en los resultados de Google


Noticias


Conversion Webon